Blog

21

Mar

¡Bienvenidos!

Por Termas de Santa Fe

Sirva esta primera entrada para agradecer la acogida tan impresionante que desde todos los medios nos estáis dando. Termas de Santa Fe nace con la idea de ofreceros una oferta turística distinta. Queremos daros la posibilidad de disfrutad de turismo rural de calidad en unas estancias de lujo y con unas condiciones inmejorables.

Termas de Santa Fe se sitúa en un entorno privilegiado donde no solamente podrás disfrutar de nuestra finca, que ya de por sí constituye una única razón para venir, sino que además tienes la posibilidad de disfrutar de los innumerables atractivos turísticos de Granada. La Alhambra, Sierra Nevada, la costa granadina, son elementos que que no podrás pasar de largo si eres nuestro visitante. Y por qué no hablar de dar un paseo por el pueblo que nos acoge, Santa Fe, ciudad donde se firmarón los documentos (Capitulaciones de Santa Fe), que dieron el pistoletazo de salida a Cristobal Colón en su viaje hacia el descubrimiento de América en 1492.

Nuestra finca dispone de los medios necesarios para poder pasar largas estancias. Podrás pasar momentos de intimidad u organizar reuniones con amigos.